• Regístrate
Estás leyendo: En San Lázaro, PAN acusa a gobierno de no dar seguridad a ciudadanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:28 Hoy

En San Lázaro, PAN acusa a gobierno de no dar seguridad a ciudadanos

#Elecciones2018

El líder panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, dijo que las más de 400 agresiones a políticos y candidatos desde septiembre de 2017 a la fecha, de las que 114 terminaron en homicidios son evidencia de ello.
Publicidad
Publicidad

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados acusó al gobierno federal de abandonar su tarea de brindar seguridad y de estar más ocupado en firmar pactos de impunidad con quienes plantean perdonar a funcionarios corruptos y delincuentes.

El líder panista, Marko Cortés, dijo que las más de 400 agresiones a políticos y candidatos desde septiembre de 2017 a la fecha, de las que 114 terminaron en homicidios son evidencia de ello.

“Le exigimos al gobierno federal que se ponga a trabajar con estrategia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, porque no podemos esperar que ocurran más atentados que priven de la vida a gente de bien y los delincuentes se sigan saliendo con la suya”, dijo el legislador.

Marko Cortés aseguró que es inaceptable el clima de inseguridad en que este gobierno mantiene sumido al país.

“Estamos rebasados por la falta de estrategia y por la falta de coordinación entre federación, estados y municipios, sin una Secretaría de Seguridad Pública, sin recursos para la prevención del delito”, dijo.

El legislados panista aseguró que los candidatos de la coalición Por México al Frente, encabezados por Ricardo Anaya, están comprometidos a atender el problema de la inseguridad con una nueva estrategia de prevención y acciones para impulsar el deporte, la cultura, más trabajo y educación, con el objetivo de recuperar la paz de la ciudadanía.

Ante el grave entorno de inseguridad e impunidad que vive el país, millones de mexicanos rechazarán el 1 de julio la propuesta de ofrecer perdón a los delincuentes y corruptos y apoyarán el proyecto de nación del PAN y de Ricardo Anaya, aseguró Marko Cortés.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.