• Regístrate
Estás leyendo: Saldo blanco hasta el momento en elecciones de Jalisco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:15 Hoy

Saldo blanco hasta el momento en elecciones de Jalisco

“Traemos incidentes leves tanto en El Salto como en Tlajomulco de Zúñiga”, señaló el secretario General de Gobierno.
Publicidad
Publicidad

Tres personas detenidas por cometer faltas administrativas, mismas que ya recuperaron su libertad tras depositar una fianza, son los incidentes más graves registrados durante la jornada electoral, desde las 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

El secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara señaló, que los ciudadanos que quedaron bajo custodia policial fueron arrestadas por intervenir en riñas.

“Traemos incidentes leves tanto en El Salto como en Tlajomulco de Zúñiga, estamos trabajando para que los ánimos se controles, han sido en dos o tres casillas nada más”.

El funcionario aclaró, que en municipio de El Salto, dos personas fueron lesionadas a balazos, incidente que no está relacionado con la jornada electoral.

“Hubo un hecho en El Salto, donde hubo lesionados por arma de fuego pero nada tiene que ver con el tema electoral”,

Roberto López Lara informó que hasta las 13:00 horas se habían instalado el 100 por ciento de las casillas en el estado de Jalisco, incluso señaló, que la jornada electoral se desarrolla con normalidad en los municipios de Mezquitic y Bolaños, donde un conflicto limítrofe amenazaba con impedir el desarrollo de proceso de elección.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.