• Regístrate
Estás leyendo: Vota candidato de Morena por Chiapas; pide a jóvenes acudir
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:36 Hoy

Vota candidato de Morena por Chiapas; pide a jóvenes acudir

Rutilio Escandón acudió a las urnas e hizo un llamado a jóvenes para "estrenar" su credencial de elector y ser parte del cambio para México y el Estado.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas acudió a votar esta mañana en compañía de su familia, donde invitó a los jóvenes a ser parte del cambio que necesita Chiapas.

"Vine con mi familia, con mi hijo que va a votar por primera vez y quiero decirle a todos los jóvenes que estrenen su credencial de elector que es lo mejor y que es el regalo más importante que le podemos dar a México y a Chiapas", mencionó.

En la casilla ubicada en la sección 1673 distrito nueve, instalada en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) en la capital del estado, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social comentó que está confiado en que esta elección será pacífica e imperará la democracia.

"Ya ejercimos nuestro derecho nuestra responsabilidad de nombrar auténticas autoridades de manera libre, democrática para sacar adelante de forma auténtica a Chiapas y a México", puntualizó.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.