• Regístrate
Estás leyendo: Con ruptura en Chiapas, Verde confía darle 900 mil votos a Meade
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:59 Hoy

Con ruptura en Chiapas, Verde confía darle 900 mil votos a Meade

El presidente nacional del PVEM dijo que a pesar de la ruptura de la alianza con la que buscaban conjuntamente la gubernatura de Chiapas, ellos van con José Antonio Meade.
Publicidad
Publicidad

Carlos Puente, presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que la ruptura electoral con el PRI en Chiapas le sumará más votos a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Juntos Por México que de haber ido en alianza, dijo, serán más de 900 mil los sufragios que el Verde aporte en esta entidad.

En conferencia de prensa el dirigente verde ecologista fue cuestionado sobre la afectación que habrá para Meade en Chiapas luego de que no fueron en alianza y también ante el presunto apoyo del Verde en la entidad gobernada por Manuel Velasco candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Puente sostuvo que el Verde va con Meade en todo el país independientemente de que en algunas entidades no vayan en alianza. El también senador afirmó que el abanderado del PRI, Verde y Nueva Alianza, tiene el segundo lugar de la preferencia electoral, cinco puntos arriba de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

"Este rompimiento (con Chiapas) lo que va a hacer es que le va a dar más votos a José Antonio Meade, yo te diría que este rompimiento a él le debe de dar sobre 900 mil votos en el estado de Chiapas. A lo mejor una votación que en la coalición que llevábamos no se iba a dar ¿Y por qué? Porqué sabemos que el candidato del PRI con los partidos aliados van a salir a trabajar a hacer el mayor número de votos, ellos quieren ganar el estado de Chiapas y nosotros también", señaló.

AJE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.