• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Nahle ofrece créditos a cambio de ¿animales?
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:23 Hoy

Rocío Nahle ofrece créditos a cambio de ¿animales?

#Elecciones2018

La candidata de Morena al Senado dijo que los ganaderos recibirán créditos sin intereses y que podrán cubrirse incluso con crías, para multiplicar el hato ganadero.
Publicidad
Publicidad

La candidata al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle García, aseguró que los ganaderos recibirán créditos sin intereses y que podrán cubrirse incluso con crías para multiplicar el hato ganadero en el país.

“Para los ganaderos, con @lopezobrador_ vamos a impulsar créditos sin intereses que incluso puedan pagar con crías y eso permita multiplicar el hato ganadero en México. Solo se requiere voluntad política”, escribió la representante por Veracruz en su cuenta de Twitter.

En redes, los usuarios celebraron la propuesta e incluso recomendaron un catálogo de productos crediticios: hipotecas sin intereses a cambio de clases particulares de introducción a la Economía...

El ex presidente Vicente Fox preguntó cómo funcionarán los créditos mágicos; otros pidieron créditos automotrices a cambio de cinco vacas.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.