Anaya advierte a veracruzanos sobre candidatos charlatanes

Emulando a Vicente Fox, el precandidato de la coalición "Por México al Frente" pidió a los pobladores de Playa Vicente levantar la mano y hacer la “V” de la victoria. 

Veracruz

El precandidato presidencial de la coalición, “Por México al Frente”, Ricardo Anaya pidió a los pobladores de Playa Vicente en Veracruz, levantar la mano y hacer la “V” de la victoria, como lo hizo hace 17 años atrás Vicente Fox. Y pidió a los veracruzanos tener “cuidado” con algunos candidatoscharlatanes” que irán a pedir su voto.

TE RECOMENDAMOS: Legalizar drogas no resolverá problema de violencia: Anaya

“Arriba la V de la victoria, todas las manos arriba, vamos con fuerza, vamos con entusiasmo, vamos con determinación, viva Playa Vicente, viva Veracruz, viva México”, subrayó.

Anaya acompañó este viernes al precandidato a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, y advirtió sobre los candidatos que irán a pedir su voto.

“Van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen, les adelanto que son unos completos charlatanes hay que ir por gente probada y Miguel (Ángel Yunes Márquez) es garantía”, añadió.

También, pidió a los pobladores que respalden para evitar actos de corrupción como los ocurridos en administraciones anteriores.

“Gracias al cambio ha comenzado la transformación, se ha empezado a hacer justicia, no se nos olvide todo el daño que le hizo Javier Duarte al estado de Veracruz, más de mil 200 millones de pesos se han recuperado que este señor y sus cómplices se habían robado y que debía haber llegado a la gente”, añadió.

Asimismo, comentó “aquí, le decimos a él (Duarte) y a sus cómplices nunca más los queremos en el gobierno. Vamos a seguir adelante con el cambio. La buena noticia es que ustedes hicieron historia y tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz. Ustedes tomaron la decisión valiente del cambio”, enfatizó.

En la plaza principal, Anaya también garantizó la paz y tranquilidad para los pobladores, quienes en su mayoría se dedican al campo y cosecha de piñas y que han vivido situaciones de inseguridad.

Le responde a Meade.

Anaya respondió a José Antonio Meade que la gente está cansada no de pleitos entre políticos como lo señaló el priista, “sino de la corrupción, la pobreza, desigualdad y del mal gobierno del PRI”.

Previo a un encuentro con militantes, donde asistió el aspirante a Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, Anaya dijo que “la buena noticia  es que ya se van, la buena noticia es que faltan sólo cinco meses para la elección, vamos muy bien, que vamos a ganar y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”.


Anaya hizo un llamado al pueblo de México “para que unamos nuestras fuerzas para que de manera pacífica logremos el cambio y la transformación que nuestro país necesita”.

Añadió que el próximo 1 de julio "debe ser un día histórico para que ganemos de manera contundente y podamos dar a México el país se merece, un gobierno honesto, y de resultados en benéfico de la gente”.

AJE