• Regístrate
Estás leyendo: Anaya esperará en hotel de CdMx resultados de la elección
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:24 Hoy

Anaya esperará en hotel de CdMx resultados de la elección

Elecciones 2018

El candidatode Por México al Frentese reunirá con su equipo de campaña antes de llegar, alrededor de las 18:00 horas, a su cuarto de guerra en el Camino Real de Polanco.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se reunirá con su equipo en su casa de campaña en la calle Homero, colonia Polanco, para después dirigirse al hotel Camino Real de Ciudad de México, donde esperará los resultados de la elección presidencial.

En el hotel, ubicado en Polanco, ya hay presencia del Estado Mayor Presidencial.

Elementos del Estado Mayor Presidencial en el 'cuarto de guerra' de Ricardo Anaya.

Esta mañana, el candidato del Frente emitió su voto en la ciudad de Querétaro, desde donde invitó a "que votemos con el corazón pensando en el futuro de nuestro país, en el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias".

Luego de más de hora y media formado, Anaya depositó su boleta en la urna presidencial y dijo: "Hoy voté por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, (...) yo estoy convencido que hoy ganará la democracia, va a ser un día extraordinario, histórico para nuestro país".



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.