• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Anaya dice ‘sí’ a reto de estudiantes de la Ibero
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:03 Hoy

Ricardo Anaya dice ‘sí’ a reto de estudiantes de la Ibero

#Elecciones2018

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente aceptó el reto lanzado por la comunidad estudiantil y acudirá a la Universidad Iberoamericana el 5 de junio a las 9:30 horas.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, confirmó su asistencia al reto que lanzaron los alumnos de la Universidad Iberoamericana para presentar sus propuestas de campaña.

La cita es el 5 de junio, a las 9:30 horas, informó la institución educativa en un comunicado.

Anaya se reunirá con estudiantes, académicos y personal administrativo de la universidad para conversar, luego de que su equipo de campaña aceptara la invitación oficial y después de la difusión del video #SinMiedoALaIbero realizado por estudiantes de esta casa de estudios.

Ricardo Anaya se suma a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien fue el primero de los presidenciables en aceptar el reto.

‘El Bronco’ se presentará el 7 de junio, alrededor de las 11:00 horas.

Hasta ahora, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, ha dicho sí, pero todavía no dice no cuándo.

Mientras que el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, declinó la oferta por motivos de agenda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.