• Regístrate
Estás leyendo: 'Rey Godín' llama a votar por AMLO con nuevo video musical
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:01 Hoy

'Rey Godín' llama a votar por AMLO con nuevo video musical

El personaje sigue los pasos de 'La Niña Bien' y expresa su apoyo al candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde la oficina, un nuevo personaje apoya a Andrés Manuel López Obrador con un video musical. Se trata del Rey Godín, un joven oficinista que realiza una coreografía al tiempo que invita a votar por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

El tema musical publicado en YouTube incluye frases como "Vale más tu libertad que los vales de despensa" y "Ante el PRIAN no hay que arrodillarse". 

El video incluye múltiples guiños a la comunidad LGBT, como el romance entre dos compañeros de oficina, la bandera multicolor y símbolos de la diversidad sexual.

Para rematar, el Rey Godín hace énfasis: "No es que gane poco, pero a ya sabes quién daré mi voto". 

El Rey Godín se suma a la lista de personajes que han cantado su apoyo a los candidatos a la Presidencia, como La Niña Bien, El Chavo Chaka, La Señora Bien o La Chaira Arrepentida, por mencionar algunos. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.