• Regístrate
Estás leyendo: Se reúne Meade con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios
Comparte esta noticia

Se reúne Meade con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios

El aspirante presentó su agenda social, anticorrupción, de seguridad y económica, y atendió las inquietudes del empresariado.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios y aseguró que todos, incluso los empresarios, quieren “un México chingón”.

Tras dos horas afirmó que le fue como siempre le ha ido “muy bien. Buenas preguntas, buenas respuestas en temas importantes que están en mi agenda y que ellos están interesados en conocer. Le parecieron muy interesantes mis propuestas”.

De acuerdo al equipo de campaña el encuentro se dio en “un ambiente de cordialidad, donde el intercambio de ideas a favor de México fue el tema predominante”.

El aspirante presentó a los empresarios su agenda social, anticorrupción, de seguridad y económica, además, de que atendió todas las inquietudes del empresariado.

En entrevista el empresario Claudio X. González calificó como “constructivo” los encuentros con Meade y Rodríguez Calderón, toda vez que el empresariado presentó todas sus inquietudes.

“Fue constructivo porque presentamos todas nuestras inquietudes para la construcción de un futuro más promisorio para el país, yendo para adelante y en el siglo 21 que es muy retador”, dijo.

Meade llegó al filo de las nueva de la noche de este lunes proveniente de San Luis Potosí, e indicó que “solo saludaría, como siempre” a los líderes empresariales.

Llegó al Club de Empresarios Bosques, ubicado en Bosques de las Lomas, solo, sin equipo de prensa, asesores, o escoltas.

A los pocos minutos del arribo del abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza ingresó su jefa de oficina, Vannesa Rubio, para participar en la cena.

En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Blanca Treviño, de Softtek; Valentin Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior; Carlos Slim Domit, Grupo Carso, Sanborns, Telmex y América Móvil en México; Alberto Bailleres, de Grupo Bal; Germán Larrea, de Grupo México; Juan Gallardo Thurlow, de Cultiba y Eduardo Tricio, de Grupo Lala, entre otros.

Previamente, la cúpula empresarial se atendió a Jaime Rodríguez Calderón, mas cuando llegó Meade se sumaron María Azunción Arumbulozabala, de Tresalia Capital; Ángel Losada, de Grupo Gigante; Alberto Cosme Torrado Martínez, de Alsea; Héctor Hernández Pons, de Grupo Herdez y Emilio Azcárraga Jean, de Televisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.