• Regístrate
Estás leyendo: Rescataremos la ciudad de la esperanza: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:46 Hoy

Rescataremos la ciudad de la esperanza: Sheinbaum

La virtual candidata ganadora a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia' advirtió que llevará cabo “un gobierno honesto que acabe con la corrupción y tenga austeridad republicana".
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, virtual candidata electa a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que encabezará un gobierno democrático de frente a la ciudadanía y que promueva los derechos sociales y respete los derechos humanos.

“Estamos muy felices, muy contentos, lo dijimos en su momento y hoy se hace realidad, hemos ganado el país, la ciudad e inicia una nueva era en la historia de México y juntos vamos a hacer historia”, dijo.

Luego de saber que va adelante en las encuestas, la ex delegada en Tlalpan, acotó que “rescataremos la ciudad de la esperanza, vamos a trabajar para todas y todos en esta hermosa ciudad”.

Agradeció a quienes participaron en su campaña, así como a su familia, “pero sobre todo a todas y todos los que confiaron en nosotros, ¡no les vamos a fallar!”.

Advirtió que llevará cabo “un gobierno honesto que acabe con la corrupción y tenga austeridad republicana, rescataremos la seguridad con responsabilidad y mando único, respetando y promoviendo el estado de derecho en esta ciudad y también atendiendo las causas”.

Agregó que impulsará la educación, la cultura, el deporte y el empleo para los jóvenes, “además de que esta ciudad tendrá derecho al espacio público, en la gran inversión en agua potable y el transporte público; mejoraremos las condiciones en la que se recibe esta ciudad, así como la movilidad”.

Pidió que sus compañeros de coalición no se retiraran de las casillas, “que permanezcan hasta el último minuto, nos interesa mucho que se cuente hasta el último voto de las alcaldías y de los diputados locales que aún están en el conteo”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.