• Regístrate
Estás leyendo: En redes, lanzan nuevo spot que critica edad de AMLO
Comparte esta noticia

En redes, lanzan nuevo spot que critica edad de AMLO

Un segundo video, similar al que publicó Javier Lozano y por el que se disculpó poco después, circula en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo spot que hace alusión a que Andrés Manuel López Obrador, por su edad, no es una persona en condiciones de gobernar un país circula en redes sociales.

En el nuevo video, se ve a una mujer en un consultorio médico sentada frente al doctor y explicándole los síntomas de su papá, quien se encuentra sentado unos pasos atrás, haciendo movimientos repetitivos.

“Así se la pasa todo el tiempo y luego repite y repite y repite las mismas cosas, pero no está diciendo nada”, explica con expresión preocupada al médico quien la tranquiliza diciéndole que “es algo normal”.

A mediados del mes pasado, Javier Lozano, senador y vocero del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, fue criticado por publicar en su perfil de Twitter un primer video en el que se muestra a un hombre similar a López Obrador que desea conducir un auto y su hija no se lo permite.

El legislador borró el mensaje y pidió una disculpa para quienes se hayan sentido ofendidos.

En el nuevo clip, el médico dice que “el señor aún es capaz de hacer muchas cosas, pero obviamente ya no está en condiciones”.

- Pues sí doctor, pero es que es muy necio, responde la mujer.


- Yo siempre le digo a los familiares que tengan muchísima paciencia, regalarles sobre todo mucho amor, continúa el médico.


- A veces repite cosas que dijo hace seis años o hasta hace 12 años.


Más adelante, el doctor advierte que esas personas “pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”.

Al final, la cámara enfoca la espalda del hombre que ha estado en segundo plano todo el tiempo y que tiene rasgos físicos similares a los del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y aparece la misma leyenda en el primer clip: 

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”.

En días pasados, el primer video fue criticado e incluso Aurelio Nuño, coordinador de la campaña del priista José Antonio Meade, se deslindó de la autoría del clip.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.