• Regístrate
Estás leyendo: Rebollo confía en la unidad de México tras elecciones
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:44 Hoy

Rebollo confía en la unidad de México tras elecciones

La candidata del PRI a la Senaduría por Durango, destacó que espera una jornada en paz y que los ciudadanos realicen un voto a conciencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rocío Rebollo Mendoza, candidata a la Senaduría por el PRI en Durango, llamó a que después del proceso electoral, los mexicanos mantengan la unidad y se evite extender la polarización en la que se han caracterizado el desarrollo de las campañas.

Al acudir a la casilla 0552 ubicada en la calle Yucatán de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, la abanderada del Revolucionario Institucional exhortó a los laguneros a que emitan su voto con total tranquilidad y sobre todo conciencia por la mejor opción para México y Durango.

Expuso que la jornada comenzó con mucha afluencia en las casillas a la hora de la apertura, aunque después se presentó cierto desespero al no comenzar de inmediato, presentándose los problemas de siempre en la instalación.

“Luego bajó la afluencia y así es el flujo, pues otro factor que influyó es que hubo partido de futbol del Mundial, pero esperamos que haya la participación para que la gente elija libremente por las mejores opciones”.

Comentó que estará parte del día con su familia y por la tarde se trasladará a Durango para estar al pendiente del proceso y de los resultados.

"No creo que se presente alguna situación de descontrol si respetamos la voluntad de la gente sea el resultado que sea y todos debemos estar muy ciertos en ello”, finalizó.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.