• Regístrate
Estás leyendo: Presentan denuncia contra Sheinbaum por coacción de voto
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:37 Hoy

Presentan denuncia contra Sheinbaum por coacción de voto

La denuncia presentada por el presidente del PRD local, Raúl Flores, se da luego de que presuntamente alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas fueron sacados de sus clases para ir a la Ciudadela a un mitin de l
Publicidad
Publicidad

El presidente del PRD local, Raúl Flores, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia contra Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la Ciudad de México, por posible coacción del voto.

La denuncia fue hecha luego de que el 18 de mayo, alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas presuntamente fueron sacados de sus clases para ir a la Ciudadela a un mitin de la candidata.

Raúl Flores dijo que el profesor de este colegio que convocó a los jóvenes se llama Sergio Navarrete.

El perredista dijo que los estudiantes fueron llevados con engaños al decirles que iban a escuchar una plática, pero fueron llevados al mitin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.