• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres festejar? A esta hora acaba la Ley Seca
Comparte esta noticia

¿Quieres festejar? A esta hora acaba la Ley Seca

Estamos a minutos de que los establecimientos ya puedan vender bebidas alcohólicas.
Publicidad
Publicidad

Desde el primer minuto de este domingo 1 de julio, diversos establecimientos de la Ciudad de México tenían prohibido vender bebidas alcohólicas como parte de la Ley Seca, pero te tenemos buenas noticias: estamos a minutos de que acabe. 

De acuerdo con emitido un comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad de México, la Ley Seca aplica solamente el domingo 1 de julio de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas. Es decir, a partir del primer minuto del lunes 2 de julio, todos los establecimientos ya podrán venderte bebidas alcohólicas. 

Si planeas celebrar el triunfo de tu candidato, te recomendamos hacerlo con precaución. Los festejos por el triunfo virtual de Andrés Manuel López Obrador ya comenzaron en algunos puntos del centro de la Ciudad de México y es probable que se prologuen a lo largo de la noche.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.