• Regístrate
Estás leyendo: Quieran o no, me van a poner la banda presidencial: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:39 Hoy

Quieran o no, me van a poner la banda presidencial: AMLO

Elecciones 2018

El candidato de Morena dijo que es “inevitable” que gane la elección, por lo que reiteró que los programas que ha prometido iniciarán desde el 1 de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Andrés Manuel López Obrador 

insistió en que es “inevitable” que gane la contienda presidencial así no lo quieran sus adversarios. “Voy a tomar posesión y me van a tener que poner la banda presidencial el 1 de diciembre”, dijo.

Por lo que en su cierre de campaña en Morelia, Michoacán insistió que los programas que ha prometido comenzarán desde el 1 de diciembre.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que serán los adolescentes una de las prioridades en su gobierno "porque es la edad más riesgosa y tenemos que darle atención especial a los jóvenes de esas edades".

Ofreció “becas para todos los que estudian preparatoria y el nivel medio superior”, pues dijo que impulsarán la educación gratuita para reducir la deserción escolar.

“Ese es el nivel de escolaridad en el que se registra más deserción porque se inscriben en el primer año pero no llegan al tercero porque no tienen para el pasaje, no tienen ni siquiera para lo más indispensable, por eso van a recibir una beca”.

Prometió volver a Morelia como presidente electo para detallar los beneficios que recibirán los michoacanos si gana la contienda presidencial.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.