• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién ganó el último debate por la Jefatura de Gobierno?
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:51 Hoy

¿Quién ganó el último debate por la Jefatura de Gobierno?

Alejandra Barrales se proclamó la ganadora del tercer debate por la CdMx, mientras que Mikel Arriola dijo que sus propuestas ganaron en este encuentro.
Publicidad
Publicidad

Luego de que terminara el tercer y último debate de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los aspirantes del PRI y de la coalición Por la CdMx al Frente, Mikel Arriola y Alejandra Barrales, se proclamaron los ganadores del encuentro.

A través de sus redes sociales el priista aseguró que en el debate sus propuestas ganaron.

“Hoy en el #DebateChilango ganaron nuestras propuestas, pero el 1º de julio ganarán los ciudadanos, ganarás tú y ganará tu familia. ¡Juntos no nos detienen!”, escribió.

Por su parte, Barrales publicó que su campaña ha sido de alegría, de propuestas y de ir creciendo y aseguró que, al igual que en el debate, ganará las elecciones para gobernar la Ciudad de México.

 

Asimismo, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, felicitó a Barrales y mencionó que tiene visión, capacidad y proyecto para encabezar un gobierno honesto.

Durante el debate los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno dijeron algunas de sus propuestas, pero usaron el mayor tiempo para atacarse.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.