• Regístrate
Estás leyendo: Queman playeras de Morena previo a mitin de AMLO en Veracruz
Comparte esta noticia

Queman playeras de Morena previo a mitin de AMLO en Veracruz

Previo a la llegada de López Obrador a la Plaza Lerdo de Tejada en el centro del puerto, una pareja quemó las playeras para protestar porque un líder de colonia, identificado como José, no fue elegido candidato.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una pareja quemó playeras con el logotipo de Morena, cartulinas y varios ejemplares del periódico Regeneración en el centro de Veracruz para protestar porque un líder de colonia, al que llamaron José, no fue designado candidato y porque la dirigencia estatal no cumplió con darles trabajo en el ayuntamiento. 

Las dos personas, se identificaron como Lety y José, protestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, donde Andrés Manuel López Obrador hará un mitin a las 18:00, para protestar.

En el lugar ya había simpatizantes del candidato presidencial, quienes pidieron a los manifestantes no ensuciar ni contaminar el centro de la ciudad.

En Twitter, el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, acusó que la protesta fue provocación del mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes.

Sin embargo, Lety y José negaron pertenecer a un partido político.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.