• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué piensa 'El Bronco' del TLCAN? Lo contestó en MILENIO
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:24 Hoy

¿Qué piensa 'El Bronco' del TLCAN? Lo contestó en MILENIO

#ELBRONCOenMILENIO

El candidato independiente negó que en el segundo debate presidencial haya sugerido expropiar Banamex.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, propuso que en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte debería ponerse sobre la mesa que empresarios mexicanos puedan comprar Banamex y petróleo.

“Yo dije que en el Tratado de Libre Comercio deberíamos de poner en la mesa a Banamex y el petróleo, para ver si mexicanos quieren adquirirlos, igual que hace (el presidente de Estados Unidos, Donald) Trump”, dijo en el debate #ElBroncoenMilenio.

Durante la conversación con los periodistas Carlos Marín, Carlos Puig, Azucena Uresti, David Aponte y Juan Pablo Becerra-Acosta, el ex gobernador de Nuevo León negó que en el segundo debate presidencial haya sugerido expropiar Banamex.


“Las inversiones de los bancos son americanas, las inversiones que se están haciendo en México… Dije que habría que ponerlo en la mesa de las negociaciones, yo nunca hablé de expropiación”, afirmó.

Consideró “firmemente que con el presidente Trump tenemos que hablar de negociar y negociar es defendiendo nuestra postura de que le vaya mejor a México”.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.