• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué opina 'El Bronco' del aborto y del matrimonio gay?
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:45 Hoy

¿Qué opina 'El Bronco' del aborto y del matrimonio gay?

#ELBRONCOenMILENIO

Jaime Rodríguez Calderón se mostró a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo; sin embargo, no está de acuerdo en que estas parejas adopten, pues, dijo, la cultura mexicana no está lista.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y afirmó que "cada quien se casa con quien quiere".

Durante la charla con periodistas de Milenio, Juan Pablo Becerra-Acosta cuestionó a El Bronco sobre los derechos de la comunidad LGBTTTI:

— Hay minorías en este país y son importantes, ¿Usted está de acuerdo en que dos hombres o dos mujeres se casen? —planteó Becerra-Acosta.

— Sí, cada quien se casa con quien quiere — respondió sin preámbulos el candidato independiente.

Sin embargo, El Bronco se mostró en contra de que estas parejas adopten hijos.

Juan Pablo Becerra-Acosta cuestionó la negativa y Rodríguez Calderón respondió que la cultura mexicana aún no está preparada para eso.

"Todavía la cultura mexicana no permite eso, la educación de los mexicanos, le van a hacer bullying a ese niño y eso será mucho más dañino. Tenemos que ir generando una educación para permitirlo. No estoy en contra, en este momento sería complicado".

Sobre el aborto, El Bronco dijo estar a favor de que las mujeres decidan sobre su cuerpo.

— ¿Usted está de acuerdo en que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo si quieren abortar o no? — preguntó también Juan Pablo Becerra-Acosta.

— Sí — respondió Rodríguez Calderón.

Es la respuesta más clara que hemos tenido – dijo Azucena,

— Los otros le sacan al vuelta, yo ya te dije con claridad, cada quien se casa con quien quiere y la mujer decir sobre su cuerpo — remarcó El Bronco.


AJE



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.