• Regístrate
Estás leyendo: Que a nadie le sorprenda cuando gane elección: Meade
Comparte esta noticia

Que a nadie le sorprenda cuando gane elección: Meade

#Elecciones2018

El abanderado del PRI a la Presidencia dijo que su campaña ya prendió; aseguró que tiene las mejores propuestas y un ejército que lo respalda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un llamado a que “nadie se sorprenda” cuando el 1 de julio gane la elección federal.

De gira por Los Cabos, Baja California Sur, como parte de sus cierres de campaña, afirmó que ha trabajado para la victoria, sudando la camiseta y con las mejores propuestas, además, de que en los partidos que lo postulan tiene el mejor ejército para triunfar.

“Que a nadie sorprenda el primero de julio cuando ganemos esta elección, que hemos trabajado para hacerlo, porque hemos hecho campaña, porque hemos sudado la camiseta, porque hemos hecho más propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”, arengó.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza indicó que los votos son de los que hacen campaña y de los que han trabajado por el bienestar social.

“Termino con un mensaje: los votos son de los que los trabajan, los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años”, subrayó.

A 13 días de la elección presidencial aseguró que su campaña “ya prendió y está caminando bien para la victoria”.

“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y ¡la vamos a ganar!”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.