PVEM hará campaña sin abonar al miedo y pánico

El Partido Verde presentó a sus candidatos que buscarán una senaduría y una diputación; entre los militantes están ciudadanos que cuentan con un proyecto para Guanajuato. 
En rueda de prensa, el PVEM dio a conocer a sus candidatos.
En rueda de prensa, el PVEM dio a conocer a sus candidatos. (Foto Pablo Flores )

León, Gto.

A pocos días de que inicie la contienda electoral en el estado de Guanajuato, el precandidato a la alcaldía de León por el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM), Sergio Contreras señaló que se hará una campaña que no abone al miedo y al pánico.

Dijo lo que se tiene que erradicar precisamente es la violencia que se ha dado en el estado de Guanajuato y recientemente en los pueblos del Rincón.

Por su parte, la diputada Beatriz Manrique del Partido Verde indicó que con la administración de Miguel Márquez Márquez se ha estado observando un privilegio a los municipios en donde gobierna el Partido Acción Nacional (PAN).

TE RECOMENDAMOS: Sergio Contreras se registra como precandidato a la alcaldía de León 

En rueda de prensa se presentaron a los candidatos a senadores y diputaciones por el PVEM:

Víctor Hugo Pineda Martínez y Marisol Álvarez van al senado de la República.

Mientras que para los diferentes distritos en diputaciones federales se encuentran: Julián González, Sergio Soto, Rubén Estrada, Claudia Olivia Rangel, Irma Gómez, Luis Gerardo Casillas, María Isabel Leños, Felipe González, María Morales, Teresa López Silva, María del Socorro Solórzano, Armando Montiel, Amparo Alcántara, Armando Romero y Alejandra Rodríguez Vázquez.

De los perfiles que se presentaron, la mayoría no son militantes del PVEM, sino ciudadanos que cuentan con un proyecto para Guanajuato.