• Regístrate
Estás leyendo: PVEM respalda a delegado de Magdalena Contreras
Comparte esta noticia

PVEM respalda a delegado de Magdalena Contreras

El partido respetó la decisión de Fernando Mercado de votar por Claudia Sheinbaum, aunque también aseguró que su candidata, Mariana Boy, también es una gran opción.
Publicidad
Publicidad

El Partido Verde en la Ciudad de México lamentó que el PRI no reconozca a sus verdaderos líderes, luego de que iniciara un proceso de expulsión contra el delegado en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, quien dijo que no votará por Mikel, sino por Claudia Sheinbaum.

En días anteriores, Mercado aseguró que Mikel Arriola no representa la agenda de derechos de su partido. 

“Tenemos una campaña que más bien está pugnando por valores familiares, pero a las familias les corresponden los valores familiares; al Estado, los derechos, entonces estamos dando un paso atrás”, declaró el delegado de Magdalena Contreras.

Carlos Madrazo, secretario General del Partido Verde, reconoció en Fernando Mercado un funcionario “público honesto, capaz, con vocación de servicio y comprometido con el bienestar de los habitantes de su demarcación”.


Y afirmó en un comunicado que la declaración de Mercado sobre su voto es una decisión meditada y respetable.

“El Partido Verde como una de las fuerzas políticas que lo postuló en el 2015 le reitera su apoyo. Aunque respetamos su decisión de votar por quien él decida, Mariana Boy también es una gran opción”.

En su cuenta de Twitter, el delegado de Magdalena Contreras también reconoció el liderazgo y trabajo en el Partido Verde en la Ciudad de México.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.