• Regístrate
Estás leyendo: PVEM, Humanista y Panal se suman a Romo en la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:15 Hoy

PVEM, Humanista y Panal se suman a Romo en la Miguel Hidalgo

Los tres aspirantes a la alcaldía de esa demarcación, Luz Elizabeth Ortiz Castillo, Fabiola Ménez y Ricardo Dosal, declinaron por el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' para integrar una plataforma común.
Publicidad
Publicidad

Luz Elizabeth Ortiz Castillo, del Partido Verde Ecologista de México, Fabiola Ménez del Partido Humanista y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza, declinaron su candidatura a la alcaldía de Miguel Hidalgo, a favor de su contrincante Víctor Hugo Romo, de la coalición Juntos Haremos Historia.


Durante el cierre de campaña de la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la misma coalición, Claudia Sheinbaum, en esa demarcación, Víctor Hugo Romo presentó a los tres candidatos para anunciar que se suman a su campaña.

“Les quiero decir que se suman a este movimiento de esperanza para hacer plataforma común, hoy tres candidaturas de tres partidos políticos que están convencidos del cambio verdadero”, dijo.


“Están con Andrés Manuel López Obrador para que sea presidente de la República, están convencidos de que Claudia Sheinbaum será la mejor jefa de Gobierno y están convencidos del esfuerzo de Juntos Haremos Historia para trabajar en Miguel Hidalgo”, destacó.

Fabiola Ménez dijo estar feliz de integrarse a la coalición, mientras que Elizabeth Ortiz explicó que apoya a Romo por su posicionamiento sobre la privatización del agua.

Por su parte, Sheinbaum Pardo agradeció que hayan optado “por estar del lado correcto de la historia”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.