• Regístrate
Estás leyendo: Purificación Carpinteyro entra a la 'Matrix' y llama a votar
Comparte esta noticia

Purificación Carpinteyro entra a la 'Matrix' y llama a votar

Elecciones 2018

La abanderada de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México publicó un video en el que "ofrece" dos pastillas a los ciudadanos: una que conduce a un gobierno corrupto, y otra con "las mejores propuestas".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, aprovechó que en redes sociales la han comparado con el protagonista de la saga Matrix para publicar un video en el que hace un llamado al voto. 

Vestida de negro y con unos lentes oscuros, Puri —como se le ha conocido en este proceso electoral— ofrece a los ciudadanos dos pastillas: una roja y otra azul turquesa, el color de su partido. 

"Sé por qué estás aquí", inicia Puri. "Harto de vivir en la mentira, en un mundo de corrupción. Este 1 de julio tú podrás optar por un gobierno corrupto, sin transparencia y que no te garantiza tu seguridad", agrega la candidata al mostrar la pastilla roja. 

"Pero también podrás optar por alguien que sí te garantiza que siempre tendrás la verdad y que trae las mejores propuestas para que tú puedas salir adelante. Tú decides", finaliza, mientras muestra la pastilla azul turquesa. 

Carpinteyro comenzó a ser comparada con Neo, personaje interpretado por el actor Keanu Reeves, debido al look que mostró ayer durante un acto de campaña. 

Tras reunirse ayer con Alejandra Barrales, Carpinteyro llamó a ejercer el "voto útil" a favor de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.