• Regístrate
Estás leyendo: 'Puri' y Barrales se reúnen en restaurante
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:46 Hoy

'Puri' y Barrales se reúnen en restaurante

Elecciones 2018

Las candidatas a la Jefatura de Gobierno se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México, luego de que un día anterior intercambiaran mensajes en redes sociales sobre la posibilidad de unir fuerzas.
Publicidad
Publicidad

Purificación Carpinteyro se encuentra en una reunión en el restaurante Cardenal del Hotel Hilton Alameda con Alejandra Barrales, ambas candidatas a la Jefatura de Gobierno, por el Partido Nueva Alianza y de la coalición Por la CdMx al Frente, respectivamente.

Barrales convocó al resto de los aspirantes de la capital para que se unan a su proyecto para ganar la elección ante Morena. Entrevistada en el barrio bravo de Tepito, Barrales confirmó la reunión con la candidata del Partido Nueva Alianza, con quien cruzó mensajes un día antes por redes sociales.

En días anteriores, la candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro aceptó la posibilidad de declinar para unir fuerzas con algún candidato diferente al partido Morena. 

Barrales presentó la propuesta de crear un parque de usos mixtos parecido al de “La Mexicana” en Tepito, como una propuesta para combatir la inseguridad y fomentar el esparcimiento en lugares públicos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.