• Regístrate
Estás leyendo: En Puebla, quien votó por AMLO votó por Martha Erika: vocero
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:00 Hoy

En Puebla, quien votó por AMLO votó por Martha Erika: vocero

Elecciones 2018

Max Cortázar, vocero de la candidata por la coalición Por Puebla al Frente, dijo Miguel Barbosa no convenció a los votantes y los engañó.
Publicidad
Publicidad

En Puebla, quien votó por Andrés Manuel López Obrador votó por Martha Erika Alonso, aseguró Max Cortázar, vocero de la candidata por la coalición Por Puebla al Frente, tras anunciar que ella es la ganadora irreversible de la contienda por cuatro puntos encima del abanderado de Morena, Miguel Barbosa, y será la próxima y primera mujer al frente de la entidad.

"Aquí los que compiten son los candidatos, aquí ganó la candidata Martha Erika; Miguel Barbosa perdió. Si ustedes pueden ver en los números, si no me equivoco, el candidato a la presidencia de Por México al Frente (Ricardo Anaya) tuvo 19 por ciento; Martha Erika está casi en el 39 lo que significa y es muy claro que una buena parte de quién votó por el hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, votó por Martha Erika, esto es una cosa de candidatos no es una cosa de que le guste o no", señaló en conferencia de prensa.

Afirmó que Barbosa no convenció a los poblanos, los engañó y recalcó "mucha de la gente que votó por Andrés Manuel votó por Martha Erika Alonso".

El vocero afirmó que confían en los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que con el 98 por ciento de las boletas computadas la tarde de este lunes daban una ventaja de cuatro puntos sobre a Alonso sobre Barbosa, la primera con el 38 por ciento de los votos y Barbosa con el 34 por ciento.

En el acto también estuvieron presentes el coordinador de campaña, Franco Rodríguez y los presidentes estatales del PAN y PRD, Jesús Giles y Jorge Cruz, así como el secretario general de Movimiento Ciudadano, quienes aseguraron que respetarán el resultado que dé el Instituto Electoral de la Entidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.