• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Hospital General por cierre de casilla especial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:23 Hoy

Protestan en Hospital General por cierre de casilla especial

Los funcionarios de casilla argumentaron que ya se alcanzó el número de 750 votos permitidos por ley, por lo que se tachan las boletas sobrantes para invalidarlas.
Publicidad
Publicidad

Cientos de electores foráneos protestan frente al Hospital General, ubicado en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, debido a que cerraron la casilla especial instalada en el centro médico.


Los funcionarios de casilla explicaron que ya se alcanzó el número de votos permitidos por ley, que es de 750, por lo que se tachan las boletas sobrantes para evitar que sean utilizadas.

“Es increíble que manden tan pocas boletas para tanta gente, lo que harán es un fraude porque somos mucha la gente foránea que no ha votado”, comentó Juliana Sánchez, una de las electoras afectadas. 


Aunque las personas se encuentran molestas, únicamente han lanzado gritos e insultos contra los encargados de la casilla especial.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.