• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra Chíguil en mitin de Sheinbaum
Comparte esta noticia

Protestan contra Chíguil en mitin de Sheinbaum

Familiares de las víctimas del caso New's Divine gritaron consignas contra el candidato a la alcaldía de la GAM de Morena, durante el inicio de cierre de campaña de la aspirante al gobierno capitalino.
Publicidad
Publicidad

Familiares de las víctimas del caso New´s Divine protestaron contra el candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero de la coalición Juntos Haremos Historia, Francisco Chíguil, al inicio de un evento de la aspirante a la Jefatura de Gobierno por la misma agrupación, Claudia Sheinbaum.


Los familiares, quienes realizaron la décima peregrinación a la Basílica de Guadalupe, gritaron las consignas “¡Asesino!” y “¡Fuera!” al ex jefe delegacional durante la salida de la “Caravana por la victoria” de Sheinbaum como parte de su cierre de campaña.

En su intervención, Sheinbaum indicó que su caravana recorrerá las 16 delegaciones y recalcó que, de ganar las elecciones, no se negará la explanada delegacional a ningún partido luego de que el 3 de junio pasado no se le permitió realizar un mitin en ese lugar.


“Nunca más las autoridades le negarán la explanada delegacional a alguien que no sea del partido político que gobierne”, dijo.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.