• Regístrate
Estás leyendo: Protejo líderes sindicales, en beneficio de trabajadores: AMLO
Comparte esta noticia

Protejo líderes sindicales, en beneficio de trabajadores: AMLO

#Elecciones2018

Andrés Manuel López Obrador dijo que las alianzas, por ejemplo con Napoelón Gómez Urrutia, son en beneficio de los trabajadores, para que se mejoren las condiciones de trabajo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que protege a los dirigentes sindicales.

Al arrancar una gira por Puebla, el tabasqueño explicó que su defensa es para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren sus salarios.


“Van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los que trabajan en limpia, al servicio del estado, por eso estoy protegiendo a los dirigentes sindicales, para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores”, exclamó durante un mitin en el municipio de Teziutlán.

Para esta contienda, López Obrador ha conformado alianzas con líderes sindicales como Napoleón Gómez Urrutia, de los mineros, así como con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre otros.

Antes, en Veracruz, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES se volvió a referir a la reunión de este martes con empresarios.

“¿Saben cómo fue ese encuentro? Lo resumo: amor y paz, amor y paz”, acotó luego de encabezar un acto proselitista en Martínez de la Torre.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.