• Regístrate
Estás leyendo: Propuestas llegaron a la gente pese a limitaciones: Rascón
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:28 Hoy

Propuestas llegaron a la gente pese a limitaciones: Rascón

Tercer Debate a Jefatura de Gobierno

El candidato del Partido Humanista agradeció a su equipo y a las redes sociales que permitieron hacer llegar a los ciudadanos las propuestas y objetivos con una campaña distinta.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Humanista para la Jefatura de Gobierno de la CdMx, Marco Rascón, expresó su agradecimiento por el apoyo durante los 30 días de campaña.

A través de un comunicado Rascón dijo que pese a las limitaciones materiales y presupuestales, permitieron hacer llegar a los ciudadanos las propuestas y objetivos de la campaña humanista.

Comentó que parte de los objetivos fue intentar hacer una campaña distinta y externó el agradecimiento al Partido Humanista y sus dirigentes, en especial a Luciano Jimeno con el cual transitó de la mano todo el proceso para construir esta opción alternativa para el cambio de gobierno en la Ciudad de México.

Por otra parte, agradeció a su equipo de trabajo, a Félix Hernández Gamundi, Salvador Nava, Carlos Lavore, Marco Barrera, coordinador de prensa; al equipo de redes sociales y a quienes ayudaron a la elaboración de contenidos en imagen y sonido de sus mensajes.

Así como a su hijo Eugenio y a sus hermanos, al igual que a los que le brindaron su apoyo y voto razonado, como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Rascón aprovechó para expresar su solidaridad y apoyo a los hijos de migrantes separados de sus padres y detenidos en cárceles migratorias por el solo delito de haber nacido en tierras lejanas a sus orígenes, por lo que propuso a la Ciudad de México como Ciudad Refugio.

“Si durante el cardenismo se dio el ejemplo al mundo con Los Niños de Morelia, hoy debemos reivindicar el mismo espíritu humano con estos niños y adolecentes, proponiendo un programa especial y que sean los “Niños de la Ciudad de México”, dijo, con el fin de garantizar su integridad y dignidad ante los actos ominosos, racistas y prepotentes del gobierno de Donald Trump.

Por otra parte, ante el hecho de que ni Andrés Manuel López Obrador, ni Ricardo Anaya, ni José Antonio Meade se han pronunciado contra el modelo económico actual, sino que por el contrario lo reivindican y continuarán, hizo un llamado a los habitantes de la Ciudad de México para que el próximo 1º de julio voten por Marichuy, del Concejo Nacional Indígena, para los derechos de los pueblos indígenas de México.

JOS 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.