• Regístrate
Estás leyendo: Priistas respaldan a Castro durante cierre en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:39 Hoy

Priistas respaldan a Castro durante cierre en Tlaquepaque

Miguel Ángel Osorio Chong prometió recursos para el municipio, de llegar al Senado.
Publicidad
Publicidad

Tras realizar una caminata por calles del centro de San Pedro Tlaquepaque, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Miguel Castro Reynoso y el aspirante a la alcaldía, Alfredo Barba Mariscal, realizaron el primer evento de cierre de campaña, en el que fueron acompañados por el secretario de Gobernación con licencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

Alfredo Barba Mariscal fue el más efusivo al tomar el micrófono y señaló que los sueños de los tlaquepaquenses, los de los mexicanos y los propios, están en el triunfo del PRI, “aquí está una parte del ejército de San Pedro Tlaquepaque que el primero de julio llevará a Pepe Meade a la presidencia de la república y a Miguel Castro a ser gobernador”.

Agregó que restan 15 días para “lograr el objetivo” que es ganar la elección para lo que deberán redoblar esfuerzo para demostrar que en el municipio “el PRI lleva paso firme”, añadió que firmó más de 200 compromisos de campaña y visitó más de 125 colonias, además de que dijo, el sí puede gobernar.

Miguel Castro Reynoso, que fue presidente municipal en dos ocasiones de Tlaquepaque, resaltó que en esta etapa de campaña ha visitado más de 80 municipios “y en todas las visitas y reuniones de trabajo donde hemos tocado puertas siempre hemos puesto por delante la capacidad de escuchar a nuestra gente”. Agregó que su slogan de campaña “Tu mandas”, tiene un significado especial y no se trata de una estrategia mercadológica, sino que “significa que somos capaces de escuchar mirando de frente a la población y que somos capaces de siempre tomar en cuenta la opinión de nuestra gente” y por ello, dijo, representan la mejor propuesta para Jalisco. Luego, echó porras al candidato tricolor a la presidencia de la república.

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que visitó Jalisco, lugar en dónde ve a los mejores candidatos por su formación, pero además se comprometió a que si bien es de Hidalgo, junto con Hugo Contreras y Rocío Corona, candidatos al Senado, “seré un senador por Jalisco para traer los recurso que necesita Tlaquepaque” y el estado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.