• Regístrate
Estás leyendo: PRI ya es segunda fuerza política en la CdMx: Arriola
Comparte esta noticia

PRI ya es segunda fuerza política en la CdMx: Arriola

El candidato priista dijo que “se le va a jugar con la capital” y que son los únicos que pueden evitar la catástrofe que sería Morena en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que su partido ya es segunda fuerza política en la Ciudad de México, y destacó que es el único que puede competir para evitar la catástrofe que sería Morena.

En la toma de protesta de consejos consultivos delegacionales, el aspirante manifestó que el PRI se está renovando y por ello la gente está creyendo en esta estructura.

Somos los únicos que pueden evitar la catástrofe. No queremos eso para la ciudad. El PRI hoy es segunda fuerza política en la capital”, apuntó.

En las instalaciones del CEN del PRI, Arriola Peñalosa, adelantó que en su cierre de campaña habrá más de 25 mil personas y puntualizó que será un gobernante “que se la va a jugar por la capital”.

Por otra parte, el presidente del PRI nacional, René Juárez Cisneros, afirmó que “el voto útil tiene que ser para un útil no para un inútil, así de fácil“, por ello llamó a votar por los aspirante priistas.

Añadió que “las encuestas no predeterminan o definen una elección”, y enfatizó que sólo sirven para “definir estrategias”.

“Dónde han visto una encuesta formada en una urna, eso no pasa. El INE cuenta votos y no encuestas. Las encuestas son intenciones de voto, no es voto. El rechazo de las encuestas, lo dicen los expertos, es del 75 por ciento porque la gente no contesta o no quiere. No nos vayamos con eso”, concluyó.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.