• Regístrate
Estás leyendo: PRI respetará resultado electoral: Juárez Cisneros
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:24 Hoy

PRI respetará resultado electoral: Juárez Cisneros

Elecciones 2018

Dijo que los resultados se respetarán siempre que se den en un contexto de normalidad democrática.
Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, dijo que respetaran los resultados y afirmó que son el partido de la legalidad y tienen una profunda visión democrática.

“Somos el partido de la legalidad, tenemos una profunda vocación democrática, no seremos nosotros quien confronte a las y los mexicanos”, destacó ante los reporteros que acudieron a cubrir el momento en que depositó su voto.

El dirigente llegó a las canchas deportivas del conjunto habitacional del Infonavit, en la parte sur de la capital del estado de Guerrero, acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Heriberto Huicochea Vázquez y del coordinador general de las campañas del tricolor en la entidad, Héctor Apreza Patrón.

El también ex gobernador de Guerrero esperó durante más de 30 minutos para que llegara su turno, tiempo en el que se desahogó un promedio de 50 personas.

En entrevista con los medios, Juárez Cisneros celebró el hecho de que, en lo que va del día, los comicios se desarrollen en un clima de paz, razón por la que indicó que los resultados se van a respetar siempre y cuando se den en un contexto de normalidad democrática.

“Espero una jornada tranquila, en paz y libertad y que las mexicanos y las mexicanas podemos expresar muestra voluntad en las urnas libre y democráticamente”, dijo de manera inicial. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.