• Regístrate
Estás leyendo: PRI: no nos autoengañamos, sabemos que es una elección compleja
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:29 Hoy

PRI: no nos autoengañamos, sabemos que es una elección compleja

El líder del PRI también reiteró su apoyo total a Roberto Albores como su candidato en Chiapas, tras la ruptura con el Partido Verde.

El presidente del partido, René Juárez Cisneros, dijo que no bajarán la guardia, porque la única encuesta que importa es la del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI, René Juárez Cisneros, admitió que el escenario electoral que enfrenta el partido es complicado; sin embargo, afirmó que están trabajando para tener un resultado favorable el 1 de julio.

Lo peor que pudiésemos hacer es autoengañarnos, sabemos que es una elección compleja, pero tenemos confianza en que vamos a tener éxito, de que vamos a ganarles, estamos compitiendo en todos los rincones de México””, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que como presidente del PRI sabe que se enfrenta a una elección complicada y que los militantes del partido están consientes de que “es una elección muy difícil, sin duda, la elección más competida que el PRI haya participado en toda su historia, verdaderamente una elección compleja”.

Sin embargo, el líder del PRI dijo que el ánimo de los militantes está arriba, ya que “ninguna encuesta va a influir para que bajemos la guardia”.

“Apostamos a la encuesta del 1 de julio, no vamos a bajar la guardia un solo momento, estamos trabajando con emoción y con determinación”, dijo.

“No vamos a descansar en este esfuerzo, en esta convicción para hacer todo lo que tengamos que hacer dentro de la ley para tener un resultado favorable el 1 de julio”, agregó.

PRI apoyará hasta el último momento a Albores en Chiapas

René Juárez Cisneros lamentó la decisión del Partido Verde de salirse de la coalición con el PRI y Nueva Alianza para postular a Roberto Albores Gleason como candidato al gobierno de Chiapas, a quien reiteró todo el apoyo del partido.

El PRI nacional, la dirigencia nacional del PRI, respalda y respaldará a Albores hasta el último momento, porque estamos totalmente seguros y consientes que los y las priistas de Chiapas queremos seguir construyendo un proyecto que le permita seguir avanzando y saliendo de sus rezagos”, afirmó.

Dijo que el partido confía en las propuestas de Albores y en el trabajó que hará a favor de los chiapanecos.

Ayer, el Partido Verde decidió impulsar a Fernando Castellanos Cal y Mayo como su candidato, debido a que acusó al PRI de imponer una candidatura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.