• Regístrate
Estás leyendo: PRI Nacional asegura que "estructura mata encuesta"
Comparte esta noticia

PRI Nacional asegura que "estructura mata encuesta"

Durante su paso por Coahuila, René Juárez Cisneros, señaló que el cierre de campaña de José Antonio Meade en la entidad, es una manera de agradecer el priismo de la entidad.
Publicidad
Publicidad

El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, afirmó durante su gira de trabajo por Torreón que "estructura mata encuesta".

Esto en el sentido de que pese a que existen mediciones que no los favorecen, lograrán remontar en las elecciones del 1 de julio. 

Indicó que en el caso del candidato presidencial, José Antonio Meade, está a seis puntos de alcanzar a Andrés Manuel López Obrador. 

"Estamos en la recta final, venimos de atrás subiendo y alcanzamos al segundo lugar que derrapó". 

Sobre el motivo por el que José Antonio Meade hará uno de sus cierres en Coahuila, expuso que es una forma de agradecer a la militancia que es ejemplo nacional. 

"Coahuila es un ejemplo para el priismo nacional. Hay candidatos y candidatas ganadores y es un reconocimiento a la militancia, además de una expresión de respeto y solidaridad para los coahuilenses". 

El dirigente priista expuso que la denominada guerra sucia no es una práctica que ellos ejerzan y que en la recta final no ven tomarla como una opción.  

PRI confía en esclarecimiento de asesinato

El Comité Estatal del PRI confía en que a la brevedad sea aclarado el caso de su candidato asesinado en la Región Norte del Estado.  

"Es importante que le cerremos filas a la delincuencia por el bien de todos los ciudadanos y tenemos la confianza en el gobierno federal, estatal y los locales independientemente de la ideología política”, dijo Rodrigo Fuentes Dávila, dirigente estatal del partido. 

Respecto a la seguridad de los candidatos, René Juárez Cisneros, sostuvo que toman diversas medidas preventivas. 

“Nosotros estamos tomando algunas medidas y contamos con la seguridad razonable, debería haber condiciones de seguridad para todos y no nada más para los candidatos”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.