• Regístrate
Estás leyendo: Por mal clima, AMLO retrasa su acto en Tepic
Comparte esta noticia

Por mal clima, AMLO retrasa su acto en Tepic

#Elecciones2018

En un video publicado en redes sociales, el tabasqueño informó que debido al mal tiempo, su taxi aéreo no pudo descender en Tepic, por lo que seguirán hasta Mazatlán y de ahí harán el viaje por carretera.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, retrasó su llegada a su evento en Tepic, Nayarit, programado para las 19:30 horas de hoy, por lo que comenzará hasta las 21 horas.

En un video publicado en redes sociales, López Obrador dijo que salieron de La Paz con rumbo a Tepic, pero debido al mal tiempo, su taxi aéreo no pudo descender por lo que aterrizarán en Mazatlán y de ahí harán el trayecto por carretera, por ello el retraso.

Benito mitad de camino me dice: te tengo una mala noticia, qué se pueden ustedes imaginar. Lo que pensé, que mal tiempo en Tepic. No podemos bajar en Tepic, entonces vamos a aterrizar en Mazatlán. Está lloviendo mucho, hay mal tiempo".

López Obrador dijo que gracias al creador, a la ciencia, la fortuna y la suerte "estamos muy bien, y es un buen piloto".

El tabasqueño se dijo confiado de llegar a su acto de campaña por medio de la avioneta que "no la tiene ni Donald Trump".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.