• Regístrate
Estás leyendo: Peña llama a votar y celebrar una "fiesta democrática"
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 11:16 Hoy

Peña llama a votar y celebrar una "fiesta democrática"

Elecciones 2018

El Presidente reconoció que durante las campañas electorales ocurrieron hechos violentos en distintas localidades y dijo que la mejor forma de manifestar el rechazo a estos actos es acudiendo a votar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que en la elección del 1 de julio, que es considerada la elección más grande de la historia, será ordenada y participativa, y aunque reconoció que durante los 90 días de campaña ocurrieron hechos violentos dijo que la mejor forma de expresar el rechazo es acudiendo a las urnas. 

Cada voto cuenta, dijo en un video de 1:46 minutos difundido en sus redes sociales, a unas horas de que oficialmente terminen las campañas electorales e inicie el periodo de veda. 

“El período de campañas, caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión. Todos estos son signos positivos de la evolución democrática de México. 

Lamentablemente también se registraron hechos violentos en distintas localidades. La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar”, destacó. 

El Presidente pidió a los mexicanos acudir con orgullo y alegría a las urnas para celebrar una "fiesta democrática".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.