• Regístrate
Estás leyendo: Peña felicita a AMLO y le ofrece apoyo para transición ordenada
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:17 Hoy

Peña felicita a AMLO y le ofrece apoyo para transición ordenada

Elecciones 2018

Luego de que el INE informó sobre la ventaja de López Obrador en el conteo rápido, el Presidente dijo que llamó a López Obrador para desearle éxito en beneficio de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto informó que se comunicó con Andrés Manuel López Obrador para felicitarlo por ganar la elección y afirmarle que contará con el apoyo para realizar una transición ordenada y eficiente.

“Hace unos momentos, me comuniqué con el ganador de la elección presidencial para expresarle mi felicitación y asegurarle que él y su equipo de trabajo contarán con el apoyo del gobierno de la República para realizar una transición ordenada y eficiente”, dijo en un mensaje a la Nación.



Dijo estar seguro “de que todos los mexicanos le deseamos (a Andrés Manuel) una gestión exitosa, en beneficio de nuestro país”.

Afirmó que la jornada electoral, “la más grande de la historia, se realizó con normalidad, tranquilidad y gran participación ciudadana”.

Expresó que “hoy, como ayer, las instituciones del Estado mexicano garantizarán que se cumpla la voluntad mayoritaria de nuestra sociedad”.

Llamó a los ciudadanos a que por encima de “nuestras legítimas diferencias, nos unamos en torno a los valores que compartimos y de las instituciones que hemos creado para trabajar juntos en el bienestar de nuestro país. La Nación nos necesita a todos. A todos unidos por un objetivo común: seguir mejorando la vida de las y los mexicanos. Unidos todo es posible”, dijo.


jbh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.