• Regístrate
Estás leyendo: 'Pato' Zambrano discute con un hombre por orinar en la vía pública
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:33 Hoy

'Pato' Zambrano discute con un hombre por orinar en la vía pública

El candidato a la alcaldía de Monterrey negó haber "estrujado" a un joven con discapacidad al que acusaba de haberse orinado en la vía pública.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Monterey por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricio Zambrano, discutió con un hombre pues acusaba a su hijo con discapacidad de supuestamente haberse orinado en la vía pública.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Zambrano quien pide se llame a la policía para que atienda la situación mientras graba todo el incidente con su celular.

El Pato Zambrano, alzando la voz, acusa a un joven con discapacidad de haberse orinado en la vía pública, sin embargo, el acompañante de este hombre, quien dice ser su papá, acusa al candidato de haberlo "estrujado".

— ¿Por qué lo estrujaste? — cuestiona el padre del joven.

— ¡Porque se estaba orinando! ¬ — respondió Zambrano.

"Lo estrujó, lo maltrató" lo acusa el padre del joven en reiteradas ocasiones, pero Zambrano lo niega; "claro que sí lo estrujaste, ten huevos", le gritó el hombre.

No es la primera vez que se puede apreciar el carácter temperamental del ex concursante de Big Brother, pues en días pasados, durante un debate con los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Zambrano perdió la compostura y amenazó con romperle la madre a Enrique Barrios, de Nueva Alianza, si volvía a mencionar a su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.