Partido Verde pide expulsar a precandidato tras video

El instituto exhortó a su secretario en Querétaro a finalizar la relación con Anuar Selmen por hacer mal uso de la imagen del partido y lastimar la relación entre la ciudadanía y la clase política.
Difunden video de político del PVEM con tequila y fajo de billetes.
El Partido Verde se deslindó de los comentarios del precandidato dichos en el video. (YouTube)

Ciudad de México

El Partido Verde Ecologista de México emitió un comunicado en el que exhorta a secretario del instituto político en Querétaro a terminar la relación con el precandidato Anuar Selmen González por incurrir en conductas impropias.

Luego de que se hiciera viral un video del precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, en el que está en aparente estado de ebriedad y emite algunos comentarios que el partido calificó como "denigrantes".

TE RECOMENDAMOS: Difunden video de político del PVEM con tequila y fajo de billetes

En el comunicado lamentó la actitud del hombre, se deslindó de sus comentarios y aseguró que no representa los valores u opiniones del Partido Verde.

Asimismo, invitó a todos los dirigentes estatales y miembros del partido a cuidar que individuos no incurran con sus acciones al mal uso de la imagen y no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018.

El exhorto también fue dirigido a Anuar Selmen González a quien le pidió que se "aleje" de la institución porque sus conductas lastiman la relación entre ciudadanos y la clase política.

"El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo mexicano y la sociedad en general", finalizó el comunicado.


EB