• Regístrate
Estás leyendo: Partido Encuentro Social 'despierta al tigre' en spot
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:01 Hoy

Partido Encuentro Social 'despierta al tigre' en spot

El PES publicó un video en redes sociales en el que un hombre con máscara de tigre dice que no permitirán más abusos de "los políticos corruptos".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Partido Encuentro Social (PES) publicó un spot en redes sociales en el que un hombre con máscara de tigre dice que ya no permitirán más abusos de "los políticos corruptos que han gobernado nuestro país".

"Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado nuestro país, que han hecho de México una fábrica de pobres, han matado a nuestros hijos, han devaluado nuestro peso, han olvidado a nuestro campo, han hecho fraudes una y otra vez, ya no podemos permitirles un abuso más. El tigre no tiene miedo señores y ya despertamos", dice el hombre a la cámara. 


El video de 30 segundos fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes se burlaron de la publicación.

Pese a que la descripción del video sólo tiene los lemas del partido y la campaña, los usuarios acusaron que hace referencia a lo que Andrés Manuel López Obrador advirtió en caso de un fraude electoral.

"Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente", dijo López Obrador durante la 81 Convención Bancaria, el 9 de marzo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.