• Regístrate
Estás leyendo: En spot, por fin Bety revela su decisión y se queda con 'Pepe'
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:46 Hoy

En spot, por fin Bety revela su decisión y se queda con 'Pepe'

Spots 'La decisión de Bety'

El día de hoy se estreno el último spot de la miniserie ‘La decisión de Bety’lanzada por el partido Nueva Alianza y la protagonista se decide por 'Pepe', aunque no le gusta la gente que lo acompaña.
Publicidad
Publicidad

El último spot del Partido Nueva Alianza, nos reveló quién es el que se quedará con el corazón de Bety.

En los primeros dos episodios de la serie, 'La decisión de Bety'la protagonista del drama electoral descarta a los pretendientes homónimos a los candidatos presidenciales.

Era obvio, no es Ricardo, no es Andrés, es Pepe el afortunado en llevarse el voto de la joven.

Aunque desde el primer capítulo, sabíamos quién sería el ganador del amor de Bety, porque conocíamos a sus protagonistas, el Partido Nueva Alianza, que forma parte de la coalición Todos por México, dejaba en suspenso por qué la joven elegiría a Pepe

El Panal, junto con el PVEM y el PRI impulsan a José Antonio Meade a la Presidencia.

Durante el último video, Bety está recostada en su habitación un poco pensativa cuando su madre entra al cuarto y le confiesa cuál fue su decisión final. 

“Ya lo pensé bien y al que quiero es a Pepe. Es sensible, honesto, me escucha, en fin puedo confiar en él", le dice la joven a su mamá.

La decisión de Bety está tomada. A pesar de que no está muy convencida de “las personas que le presentaron” a José Antonio Meade, ella siente que él es su mejor opción.

El final de la novela electoral nos muestra que no existe mejor opción para gobernar que el PRI. ¿Será cierto?

El spot fue publicado en las redes sociales del partido Nueva Alianza y, en menos de dos horas, en Facebook ya ha sido compartido 200 veces.


MFOA 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.