• Regístrate
Estás leyendo: PAN presenta nueva campaña institucional
Comparte esta noticia

PAN presenta nueva campaña institucional

#Elecciones2018

La campaña #SomosPAN retoma a figuras históricas del partido… y dejó fuera a los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.
Publicidad
Publicidad

A menos de un mes de las elecciones, el Partido Acción Nacional lanzó dos spots para llamar al voto, en los que recurre a sus logros y luchas históricas con figuras como Luis H. Álvarez, Manuel “Maquío” Clouthier, Ernesto Ruffo, Francisco Barrio y dejó fuera a los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

En la campaña #SomosPAN, la dirigencia nacional presume como propios el programa de Seguro popular, la creación del IFAI y del Registro Federal de Electores, así como la iniciativa contra el fuero.

“Somos los que hemos dejado atrás nuestros intereses personales para interponer el bien común”, de acuerdo con e spot presentado por el líder nacional Damián Zepeda.  

Los promocionales dejan fuera al PRD y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición Por México al Frente, y a Vicente Fox y Felipe Calderón, que lograron la Presidencia en 2000 y 2006.

En otro promocional piden grabar un video para invitar a la gente a votar por el PAN y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #SomosPAN, que resalta las causas por las que el partido lucha desde hace 78 años.

Damián Zepeda presentó la nueva campaña institucional ante dirigentes y coordinadores estatales y coordinadores.

“Esta campaña busca compartir las causas que nos motivan en el partido, las luchas históricas que nos han movido a lo largo de los años, los ejemplos de carácter de nuestros diversos liderazgos en la historia de México”, dijo.

“A través de la campaña #SomosPAN, los panistas compartiremos con la ciudadanía la visión del partido, nuestras propuestas, nuestras causas, nuestras historias de lucha, invitándolos a sumarse en este gran esfuerzo nacional y local que tenemos a lo largo y ancho de todo México, por mejorar nuestro país”, informó el líder panista en un comunicado.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.