• Regístrate
Estás leyendo: PAN inicia proceso de expulsión de Ernesto Cordero
Comparte esta noticia

PAN inicia proceso de expulsión de Ernesto Cordero

#Elecciones2018

También se incluyó en la solicitud de expulsión a los senadores Jorge Luis Lavalle y Eufrosina Cruz; se prevé que ocurra antes del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó por unanimidad iniciar el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero por apoyar al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y denunciar ante la PGR a Ricardo Anaya por el supuesto delito de lavado de dinero.

En sesión extraordinaria el CEN del PAN incluyó también la solicitud de expulsión del senador Jorge Luis Lavalle y Eufrosina Cruz.

Cruz apoyó la candidatura independiente de Margarita Zavala, pero luego anunció su apoyo a José Antonio Meade.

El vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, confirmó en entrevista telefónica que se espera que la expulsión de los tres panistas ocurra antes de la elección del 1 de julio.

Rodríguez Doval precisó que el presidente de la Comisión de Orden, Carlos Castaños, definirá los tiempos del proceso, pero dijo que la intención es darle "celeridad" a la salida de Cordero, Cruz y Lavalle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.