• Regístrate
Estás leyendo: PAN alerta sobre mensajes fraudulentos para pedir dinero
Comparte esta noticia

PAN alerta sobre mensajes fraudulentos para pedir dinero

#Elecciones2018

El partido informó que pequeños empresarios y servidores públicos han recibido solicitudes de efectivo a nombre del partido y aseguró que procederá legalmente.
Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN alertó sobre llamadas y mensajes de texto fraudulentos en los que piden dinero a pequeños empresarios y servidores públicos a nombre del partido y aseguró que procederá legalmente.

“Una vez más, la dirigencia nacional del PAN se deslinda y condena enérgicamente que se usurpe la identidad de funcionarios de Acción Nacional para tratar de obtener recursos”, informó el partido en un comunicado.

La dirigencia nacional pidió denunciar públicamente a quienes reciban solicitudes de dinero a nombre del partido y solicitó la colaboración de la Asociación Nacional de Alcaldes para difundir la información entre los alcaldes panistas.

El PAN condenó el mal uso de su nombre y reiteró su compromiso con las mejores prácticas de transparencia.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.