• Regístrate
Estás leyendo: Página que mostró Anaya en el tercer debate sufrió ciberataque ruso: PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:46 Hoy

Página que mostró Anaya en el tercer debate sufrió ciberataque ruso: PAN

#Elecciones2018

De acuerdo con el partido, la página debate2018.mx, que utilizó Anaya para presentar documentos contra AMLO, recibió más de 70 mil visitas en 10 segundos.
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional denunció un ataque masivo a la página debate2018.mx,  la cual fue mencionada por Ricardo Anaya durante el tercer debate presidencial organizado por el INE.

"En menos de 10 segundos se generaron más de 70 mil visitas; el objetivo de los ataques, que procedían de Rusia, era tirarla", informó el partido en su cuenta de Twitter.

Para acceder al sitio hay que esperar alrededor de diez segundos antes de ser redireccionado.

La página amplía y explica las acusaciones que lanzó el candidato de la coalición Por México al Frente contra su adversario de Morena:

- La relación de López Obrador con José María Rioboó

- El supuesto pacto entre López Obrador y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el presidente Enrique Peña Nieto.

"Sí, no es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, y pensar hacia delante. Yo no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. No odio a nadie. Y vamos a poder entendernos con todos"

Durante el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia, Ricardo Anaya mostró una fotografía donde aparece Andrés Manuel López Obrador y José María Rioboó.

Anaya afirmó que, durante su gestión al frente del gobierno de la Ciudad de México, López Obrador favoreció a Rioboó, pues, dijo, le asignó, por adjudicación directa, contratos por más de 170 millones de pesos.

"Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en lo que tanto criticaba. Igual que el PRI, tiene a sus contatistas favoritos, entre ellos al ingeniero Rioboó", señala la página.

Asegura que Rioboó "participó para el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto. No le asignaron el contrato, pero fue hasta que perdió que fueron juntos, él y Andrés Manuel, a hablar pestes del proyecto y proponer que se construyera en otro lugar".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.