• Regístrate
Estás leyendo: Padres protestan en Lindavista por caso 'News Divine'
Comparte esta noticia

Padres protestan en Lindavista por caso 'News Divine'

Los manifestantes dijeron estar contra la candidatura de Francisco Chíguil como alcalde en la GAM; advirtieron más protestas en cada acto donde el aspirante por Morena se presente.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Familiares y amigos de las víctimas de la discoteca News Divine protestaron en Lindavista contra el candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil.

Los inconformes con la candidatura de Chíguil llegaron hasta el Colegio Tepeyac, colonia Lindavista.

Los padres de las víctimas, entre ellos Leticia Morales Bravo, Carmen Rivas Nájera y Martín Rocha, llegaron gritando consignas contra Chíguil como "No te queremos en la delegación", "Chíguil, corrupto", "No olvidamos el News Divine".

"Fuera de aquí Chíguil, fuera de aquí, fuera de aquí corrupto no te queremos, asesino,", fueron algunas de las consignas que gritaron.

Con mantas de protesta en donde se leían mensajes como "Chíguil, asesino" "¡No te queremos y te vamos seguir como padres de las víctimas", los padres caminaron sobre Insurgentes Norte como parte de su protesta.

Advirtieron que continuarán manifestándose en los actos donde esté presente el aspirante de Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.