• Regístrate
Estás leyendo: Pacto de impunidad entre Peña y AMLO es inviable: CCE
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:08 Hoy

Pacto de impunidad entre Peña y AMLO es inviable: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial afirmó que hoy ya no se puede hablar de que el Presidente del país decida el rumbo de las elecciones.
Publicidad
Publicidad

Hablar de que hay un pacto de impunidad entre el Presidente de la República y algún candidato es algo que resulta inviable hoy en día, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón. 

“Hablar sobre un supuesto pacto entre el presidente Peña y alguno de los candidatos, eso es inviable en una democracia en donde participamos todos los mexicanos”, dijo.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó a Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, de rendirse como opositor al concretar un pacto con el régimen para ganar la elección el 1 de julio.

Castañón afirmó que hoy ya no se pude hablar de que el Presidente de la República decida el rumbo de las elecciones, en las van a participar más de 55 millones de personas.

“De ninguna forma podría el Presidente de la República, en este momento, influir decisivamente en las elecciones; (la de México) es una democracia moderna donde participamos más de 55 millones de mexicanos, donde ya tenemos un sistema que contabiliza por los ciudadanos los votos, y me parece que en eso debemos de confiar”, indicó.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.