• Regístrate
Estás leyendo: Osorio Chong está dolido por no ser candidato del PRI: El Bronco
Comparte esta noticia

Osorio Chong está dolido por no ser candidato del PRI: El Bronco

Luego que el ex Secretario de Gobernación lo llamara cínico por dejar la gubernatura de Nuevo León, El Bronco dijo que Osorio Chong tiene el hígado negro por no ser candidato y lo acusó de ser responsable de la actual inseguridad en el país.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está “dolido” por no lograr estar en las boletas de los comicios electorales del próximo primero de julio.

Luego de que el candidato a senador por la vía plurinominal llamara a El Bronco cínico por abandonar la gubernatura de Nuevo León, “por buscar intereses personales”, el independiente señaló que aunque Osorio Chong quiso “meterse como candidato presidencial ni los mismos priistas lo quisieron”.

“No me dijo nada cuando era Secretario de Gobernación, creo que está dolido porque él quería verse en la boleta presidencial y no pudo, creo que cómo anda de candidato anda buscando reflectores pero creo que su amargura le gana, creo que es una persona que tiene un hígado negro, que no pudo lograr ser candidato del PRI”.

Dijo que aunque Osorio Chong dirigió por seis años el Sistema Nacional de Seguridad, él es el responsable de la inseguridad que se vive en el país.

“Creo que escupió para arriba Osorio Chong, él fue Secretario de Gobernación y él es el responsable de la inseguridad qué hay en el país, creo que se quiso justificar pero hacerle caso no me llevará a nada, creo que el Sistema Nacional de Seguridad es obsoleto y él lo dirigió por seis años”, aseguró.

Durante su gira de campaña en Ciudad Juárez, Rodríguez Calderón comentó la necesidad de terminar con los feminicidios, por lo que aseveró que las autoridades federales, estatales y municipales deben trabajar juntas.

Al respecto, dijo que no se trata únicamente de investigar el homicidio, sino de buscar a los delincuentes y encontrar a los delincuentes e imponerles una sanción estricta.

“No puede ser que no los encontremos, es algo que tenemos que hacer y eso permitirá que cuando los encontremos demos un ejemplo de una sentencia dura, muy dura que permita que nadie vuelva a agredir a ninguna mujer”, destacó.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.